Seleccione su idioma: Español / Portugués
Kita Sushi

Kita Sushi

Novotel São Paulo Center Norte

Comida japonesa
a la carta y buffet
Lunes a sábado
19h hasta 23h
55 11 2224.4051
Novotel
Center Norte
Av. Zaki Narchi, 500
Vila Guilherme
São Paulo. SP

Beneficios Socios ALL - Accor Live Limitless

Socios de ALL - Accor Live Limitless obtienen 20% de descuento en alimentación y bebidas no alcohólicas.
Presenta tu tarjeta

Si eres un fanático de la cocina oriental, debes conocer Kita Sushi Bar en Novotel Center Norte. Con un ambiente moderno y acogedor, el restaurante garantiza al público mucho más que una buena experiencia gastronómica. Es un espacio ideal para que toda la familia se divierta y saboree platos deliciosos.

Siempre con una excelente atención, es una de las principales diferencias de Kita Sushi Bar, que inspiró los menús y la expertise de profesionales renombrados para ofrecer platos deliciosos. El restaurante está abierto para huéspedes y público general.

La casa ofrece platos a la carta y también un famoso buffet. Entre nuestras especialidades están los clásicos de la cocina oriental, divididos entre calientes y fríos: Sushis Sashimis, Temakis, Combinados, Uramakis, Rolinho Primavera. Lo más destacado es por cuenta de Missoshiru, especial de la casa, los diferentes sabores de Yasikobas, Hossomakis, Saladas Diversas, Shimeji, Guioza, entre otros.

Kita Sushi Bar también ofrece tragos, como el tradicional Saqué, Caipirinhas, Coñacs, Cervezas, además de Té Helado, Jugos y otras bebidas. No dejes de experimentar nuestros deliciosos postres como Temaki de Fresa, Petit Gateau, Rollo de Dulce, Helados de diferentes sabores, Frutas de estación y otras delicias.

Conoce otros restaurantes participantes de ALL Cooking

365

Sofitel Buenos Aires Recoleta

ibis Kitchen

Inscríbete en ALL Cooking

Inscríbete en ALL Cooking y entérate de todas las promociones y consejos del Club de Gastronomía Gratuito de ALL – Accor Live Limitless

 

Nombre

Número de tarjeta ALL - Accor Live Limitless

Teléfono

E-mail

Ingresa el email registrado en el programa ALL - Accor Live Limitless

¿Aún no eres parte de ALL - Accor Live Limitless?
Haz click aquí para tu inscripción