Frutos del mar
Caldo: Poner las cáscaras de camarón en el horno a 180ºC durante 10 minutos. En una olla agregar 1,5 litros de agua, incorporar los ingredientes y hervir a fuego lento durante 20 minutos, luego batir con cuidado en una licuadora y colar el caldo, llevar nuevamente al fuego y reducir a la mitad, agregar la crema y hervir hasta obtener la consistencia de la salsa, sazonar con sal y guardar para después.
Mariscos: Cortar el brócoli y las zanahorias en trozos pequeños y cocinar hasta que estén al dente y dejar reposar para después. Picar las aceitunas y freír en una sartén antiadherente con aceite de oliva para que quede crocante, guardar por separado para después. Saltear rápidamente los mariscos con un chorrito de aceite de oliva y el diente de ajo.
Montaje: En un plato hondo, disponer los mariscos y las verduras, de modo que parezca un huerto. Poner las aceitunas picadas encima, luego hervir el caldo y verter en un jarrón pequeño. ¡Listo! ahora solo vierte el caldo en el plato con los mariscos y a disfrutar.