Seleccione su idioma: Español / Portugués

Cocina internacional

Pullman e Grand Mercure Vila Olímpia
Hub Food Art & Lounge / Cipó Restô

El chef Willian Carvalho tiene la fotografía como su primera formación profesional. Fue fotografiando platos que descubrió su pasión por la cocina. Posteriormente se licenció en Gastronomía en Anhembi Morumbi y comenzó su búsqueda del sueño de convertirse en Chef.

En 1998, inició su carrera montando un pequeño bar que servía comidas rápidas. Debido a su éxito inicial, fue invitado al año siguiente a una vacante en la cocina de un famoso hotel en Sao Paulo.

Pasó por restaurantes de grandes hoteles en Brasil, además de participar en varios eventos gastronómicos y festivales en Francia, Guatemala, Argentina y Chile. En 2007, se hizo cargo de la cocina del Grand Mercure Ibirapuera y, en 2011, de TasteIT en Pullman. Actualmente, Willian comanda la cocina de Hub Food Art & Lounge, ubicado en Pullman Vila Olímpia y Cipó Restô, en Grand Mercure Vila Olímpia, donde busca mantener una combinación armoniosa en su menú utilizando ingredientes de la gastronomía contemporánea.

Conoce a nuestros otros chefs

Inscríbete en ALL Cooking

Inscríbete en ALL Cooking y entérate de todas las promociones y consejos del Club de Gastronomía Gratuito de ALL – Accor Live Limitless

 

Nombre

Número de tarjeta ALL - Accor Live Limitless

Teléfono

E-mail

Ingresa el email registrado en el programa ALL - Accor Live Limitless

¿Aún no eres parte de ALL - Accor Live Limitless?
Haz click aquí para tu inscripción