Seleccione su idioma: Español / Portugués

Cocina original peruana

Novotel Lima
Restaurante 365

Residente peruano desde el año 2001, estudió gastronomía en el Centro Nacional de Hotelería y Turismo en Bogotá Colombia (1986- 1989). Ha realizado diferentes cursos y seminarios de capacitación tanto en gastronomía, pastelería y repostería.

Ingresó al grupo Accor en el año 1997- 2001 en la marca de lujo Grand Mercure, Bogotá Colombia. En el año 2001 fue promovido al Perú para participar de la apertura de la reconocida marca Novotel en la ciudad imperial del Cusco. Donde se desempeñó como chef ejecutivo por 6 años. En este lapso de tiempo tuvo la oportunidad de aprender a fondo las técnicas de la reconocida gastronomía peruana, de manera vivencial con humildes pero grandes cocineras y cocineros en distintos lugares especialmente en Cusco y Arequipa. De igual manera se le abrieron puertas para desempeñarse como docente en las escuelas de gastronomía que empezaron a tener importancia en ese momento, experiencias muy gratificantes de poder impartir sus conocimientos y habilidades a nuevos talentos.

En el año 2004 participó del festival de gastronomía peruana en Suiza por invitación del consulado peruano, realizado en el Novotel de Berna. En el año 2009 entró a formar parte del equipo que abriría las operaciones del hotel Novotel de Lima. Al momento de crear las distintas propuestas gastronómicas del restaurante y banquetes, para él es muy importante sumar muchas cosas del entorno como conocimiento al cliente, tendencias actuales de una oferta gastronómica más saludable y alineamiento con la filosofía de la marca. Además respetando y resaltando las tradiciones, insumos y principios de la cocina original peruana.

Conoce a nuestros otros chefs

Inscríbete en ALL Cooking

Inscríbete en ALL Cooking y entérate de todas las promociones y consejos del Club de Gastronomía Gratuito de ALL – Accor Live Limitless

 

Nombre

Número de tarjeta ALL - Accor Live Limitless

Teléfono

E-mail

Ingresa el email registrado en el programa ALL - Accor Live Limitless

¿Aún no eres parte de ALL - Accor Live Limitless?
Haz click aquí para tu inscripción