Jérôme Dardillac nació en Angoulême, en el suroeste de Francia. Procedente de una familia tradicional francesa, dueña de un restaurante, dice que su gran desafío es promover la mezcla entre ingredientes de Brasil y Francia con frescura y calidad.
El chef Jérôme es un apasionado de la gastronomía brasileña y defiende el uso de productos locales. Según él, es posible viajar por todo el mundo sin salir de casa.
Egresado de la École de Chasseneuil, ha trabajado en varias ciudades de Francia como Méribel, Megève, Cannes, Ile d’Oleron, en Sofitel La Reserva Cardales, en Argentina, así como visitas a Grecia, Irlanda, Estados Unidos y Haití.
Conocido por su gastronomía llena de sabores, Jérôme destaca sus notables experiencias en Brasil como factor determinante en la creación de su estilo. El Chef ha trabajado en Itaparica y Costa do Sauípe, en Bahía, en Araxá, Minas Gerais, y en Manaus, en Amazonas, donde fue elegido Chef del año por una reconocida revista local.
Jérôme tiene una amplia experiencia en el campo académico y ha sido profesor de gastronomía en algunas de las universidades brasileñas más reconocidas.