Seleccione su idioma: Español / Portugués

Cocina original peruana

Mercure Hotel Alameda Quito
Restaurante Spicy

Angel Valdivieso, Chef Ejecutivo del Mercure Hotel Alameda Quito, Nació en Riobamba. Con apenas 13 años de edad, empezó a trabajar en pequeños restaurantes de esa ciudad de la Sierra del Ecuador, en 1995, ingresó al Hotel Alameda Real (actual Mercure Hotel Alameda Quito); empezó desde abajo como ayudante de cocina; sin embargo, las cualidades de este gran cocinero permitieron que sus jefes lo fueran ascendiendo, hasta que en el 2005 fue nombrado Chef Ejecutivo de este importante hotel de Quito, como un maestro de orquesta dirige a más de 30 asistentes que trabajan, bajo una intensa presión, para atender a los clientes que van llegando a degustar la variedad de platos que ofrece la carta del Restaurante Spicy.

El Ministerio de Turismo del Ecuador ha seleccionado a este Chef para que represente en varios eventos mundiales donde se ha difundido la gastronomía del país. Estuvo en México y Brasil promocionado los sabores de nuestra patria y es parte de libro “Los Mejores Chefs del Ecuador”, publicación que incluye a los cocineros más renombrados del país.

Conoce a nuestros otros chefs

Inscríbete en ALL Cooking

Inscríbete en ALL Cooking y entérate de todas las promociones y consejos del Club de Gastronomía Gratuito de ALL – Accor Live Limitless

 

Nombre

Número de tarjeta ALL - Accor Live Limitless

Teléfono

E-mail

Ingresa el email registrado en el programa ALL - Accor Live Limitless

¿Aún no eres parte de ALL - Accor Live Limitless?
Haz click aquí para tu inscripción